cerrar publicidad

Carretera Progreso - Ixmiquilpan a la altura de Xochitlan
Rescatan a director de la SCT, luego de ser retenido por ixmiquilpenses
21 de Febrero del 2020 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Carretera Progreso - Ixmiquilpan a la altura de Xochitlan
El director general del Centro SCT en Hidalgo, Ignacio Meza Echeverría, fue rescatado esta tarde por el equipo antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Guardia Nacional (GN), quien fue retenidos por manifestantes de Ixmiquilpan.

Los pobladores de Ixmiquilpan iniciaron las manifestaciones la mañana de este jueves en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Hidalgo, con el argumento de falta de obras en la región del Valle del Mezquital.

Los quejosos pidieron la firma del convenio referente a la entrega de obras inconclusas en esa región hidalguense, sin embargo al no estar satisfechos los manifestantes de Ixmiquilpan sacaron a la fuerza a Ignacio Meza alrededor del mediodía.

El funcionario federal fue obligado a caminar por el bulevar Felipe Ángeles con los quejosos con un cartel con la leyenda "El pozo mirador contra ´malos´ funcionarios de la: S.C.T. (sic)".

Los habitantes del Valle del Mezquital aseguraban que llevarían al funcionario federal caminando hasta la Ciudad de México. Por lo cual intervinieron los elementos de seguridad estatal y federal.

Los agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional recataron a Ignacio Meza Echeverría alrededor de las 16:00 horas de este jueves, el director de la SCT en Hidalgo fue trasladado a un hospital para su revisión médica.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto