cerrar publicidad
Suman 12 muertes violentas en 15 días
16 de Octubre del 2019 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
A penas el lunes por la tarde en las calles céntricas de Mixquiahuala se encontró el cuerpo de una persona al interior de su vehículo con impactos de arma de fuego. Hasta el momento la persona ejecutada, del sexo masculino, se encuentra en calidad de desconocido.

El viernes pasado, 11 de octubre, en Ixmiquilpan, se encontró el cadáver de una persona junto con un mensaje, el hombre presentaba golpes y una lesión con arma de fuego en la cabeza.

El 13 de octubre otro más apareció en la comunidad de San Antonio del municipio de Tecozautla.

Otra más, el 9 de octubre fue localizado un joven flotando sobre las aguas del río Tula en el municipio de Progreso de Obregón, anteriormente reportado como desaparecido.

Ese mismo día, pero en Mineral de la Reforma, el reporte fue una mujer al interior de su domicilio, golpeada y con un disparo en la cabeza.

Dos días antes, el 7 de octubre dos muertos y una mujer herida fue el reporte en la localidad de El Tephé, municipio de Ixmiquilpan, tras una balacera.

En Zimapán, el 6 de octubre se dio el reporte de un ejecutado, igualmente al interior de su domicilio en la colonia El Calvario. El cuerpo correspondía a un servidor de la nación.

El 5 de octubre otro cuerpo en descomposición fue localizado flotando en el río Tula. No se reportaron datos sobre la identidad de la persona. Previamente, el 2 de octubre, personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), reportó el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino, mientras realizaban los trabajos de limpieza en el río.

El 2 de octubre sobre la carretera Tula-Tepetitlán se reportó otro cuerpo; lo mismo que el día 1 de octubre cuando dos hombres fueron atacados a balazos en Tizayuca, uno de ellos murió.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto