cerrar publicidad
Acusa alcalde de Tezontepec de Aldama a Pemex por incumplir acuerdos
16 de Agosto del 2019 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Pedro Porras Pérez, presidente municipal de Tezontepec de Aldama, acusó que durante casi tres años de su gestión en la alcaldía, Petróleos Mexicanos (Pemex) no les ha otorgado ningún apoyo y ha incumplido dos compromisos pactados en años pasados.

En entrevista, el edil recriminó que pese a que han solicitado en tiempo y forma recibir apoyos de asfalto AC-20, la empresa no ha otorgado ninguna ayuda a Tezontepec de Aldama.

Incluso, recordó que en años pasados Pemex firmó dos minutas en las que, por separado, se comprometió a reponer patrullas que resultaron dañadas en una explosión, y firmaron un compromiso de adquirir un terreno para mudar de sede la escuela secundaria Quetzalcóatl, en la comunidad Huitel.

En cuanto a las patrullas, se trata de dos unidades perdidas en una explosión en la comunidad Carrasco, en 2012, y aunque se firmó una minuta de acuerdo en presencia del ese entonces secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma, hasta la fecha no han sido repuestas.

Mientras que respecto al terreno para mover la escuela secundaria Quetzalcóatl, de Huitel, que estaba sobre ductos de Pemex, Porras Pérez dijo que el ayuntamiento tuvo que ocupar un predio que tenían como reserva territorial debido a que no hubo avance con la empresa.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto