cerrar publicidad
Absorberá Guardia Nacional 587 integrantes de la Policía Federal en Hidalgo
14 de Agosto del 2019 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Hidalgo concentra un total de 4 mil 584 elementos federales luego de la entrada en vigor de la Guardia Nacional el pasado 28 de julio.

Dicha corporación desplegó en Hidalgo mil 608 elementos en las cuatro coordinaciones regionales que abarcan Tula, Zimapán, Ixmiquilpan, Pachuca, Actopan, Tepeapulco, Tulancingo, Zacualtipán y Huejutla.

A esto se suman dos mil 389 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegados en el estado de forma permanente.

También tienen presencia 587 integrantes de la Policía Federal que están en transición a la Guardia Nacional.

REUNIÓN DE GOBERNADORES CON FGR Integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y procuradores de las 32 entidades se reunieron ayer con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, para revisar los avances de la Guardia Nacional y el combate al crimen organizado.

El coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo planteó la necesidad de contar con un marco legal que establezca los mecanismos de interacción entre la Guardia Nacional y las autoridades estatales, así como de la FGR.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, propuso celebrar la siguiente reunión de Comisión en las instalaciones del C5i, ya que es ejemplo de coordinación e interconexión de las dependencias federales al utilizar los recursos tecnológicos que ha puesto a disposición el gobierno estatal.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto