cerrar publicidad

Carretera Progreso - Ixmiquilpan a la altura de Xochitlan
Miguel Ángel Peña evalúa postulación
19 de Febrero del 2020 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Carretera Progreso - Ixmiquilpan a la altura de Xochitlan
El diputado local del Partido del Trabajo (PT) Miguel Ángel Peña Flores afirmó que analiza participar como candidato de este instituto político al cargo de presidente municipal en Mixquiahuala.

En entrevista, el legislador señaló que existe la petición de pobladores y militantes de este partido para que participe en el proceso electoral del 7 de junio próximo, en el que se renovarán autoridades de los 84 ayuntamientos del estado.

“Aún no tengo una decisión tomada, pero sí estamos evaluando, analizando esta propuesta que nos hace la propia gente”, señaló.

“Algo hay en la gente y en las encuestas. Estoy valorándolo, estoy consensando con la familia y con gente de Mixquiahuala para poder definir”, añadió.

El legislador afirmó que evaluará en qué responsabilidad su trabajo sería de mayor beneficio para la población.

“Habiendo respuesta de la gente podríamos entrarle, pero el trabajo lo hemos hecho desde la Legislatura, pero si podemos ser de mayor utilidad en el municipio, es algo que evaluaremos; todavía no estoy seguro, lo estamos analizando”, reiteró.

Actualmente, la demarcación es gobernada por el alcalde Humberto Pacheco, emanado del PT; antes fue administrado por el priista Isidoro Monroy Reyes.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto