cerrar publicidad
Buscaría Amieva contender por alcaldía de Mixquiahuala
30 de Septiembre del 2019 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El exjefe de gobierno de la Ciudad de México José Ramón Amieva Gálvez expresó que le gustaría ser candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Mixquiahuala, municipio hidalguense de donde es originario.

En entrevista, luego de ofrecer una conferencia magistral en el Congreso de Hidalgo, el exmandatario de la capital del país que sustituyó a Miguel Ángel Mancera, dijo que en el panorama político a nivel nacional no se ven partidos, sino gobiernos y el actual está cumpliendo con las promesas y compromisos.

Además, recordó que en Hidalgo se avecina la renovación de los 84 ayuntamientos, por lo que al ser cuestionado si buscaría un cargo en su municipio, Amieva Gálvez declaró que sería un honor poder aplicar lo aprendido en casi 24 años de trabajo en Mixquiahuala, pues algunos de los habitantes han manifestado el deseo de que sea precandidato y después candidato.

“Es evidente que sí me gustaría poner a la disposición de mis paisanos del municipio de Mixquiahuala lo que hemos aprendido”, expresó el exjefe de gobierno, quien aclaró que en este momento no tiene compromiso con ningún partido político, aunque tiene coincidencia con las personas que conforman Morena y sería bajo sus lineamientos o bandera por los que pudiera contender.

Incluso, el hidalguense declaró que el dinero destinado al pago de un alcalde, él lo donaría a obras colectivas o comunitarias.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto